Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 23/11/19 - 12:00 AM

Potabilizadora de Chilibre colpasó, aseguró director del Idaan

En los últimas semanas se han registrado diversos inconvenientes con las Planta Potabilizadora de Chilibre.

La Planta Potabilizadora de Chilibre colpasó y necesita una inversión urgente.

"La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, ha colapsado", afirmó el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Guillermo Torres.

Durante una intervención en la sede de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), el funcionario indicó que las fallas en esta planta se dan porque "ya no soporta más".

Incluso, el director del Idaan lamentó que en otras administraciones se invirtieran 39 millones de dólares en una planta que no aumentó la capacidad de la misma.

Se comprometió ante dirigentes empresariales a empezar a darle la atención que requiere.

Agregó que se trabaja en la planificación de un proyecto para el mejoramiento de esta planta potabilizadora, con una inversión por arriba de los 20 a 25 millones de dólares.

Adelantó que próximamente presentará las denuncias correspondientes por supuestas irregularidades cometidas en la pasada administración, con relación a un elevador que se compró sin medir el tamaño de la fosa y ahora no cabe, por lo que es una pérdida.

VEA TAMBIÉN: Panamá lucha para detener la violencia contra la mujer

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!