Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 26/1/19 - 12:00 AM

Políticos con poco protagonismo en la Jornada Mundial de la Juventud

La actividad religiosa ha quedado lucida y los jóvenes han podido tener ese encuentro con Dios de la mejor manera, razón principal por la cual han viajado a nuestro país.

Miles de jóvenes han venido a Panamá para la JMJ. EFE

Poco protagonismo han podido tener los políticos durante la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y la visita del papa Francisco a suelo panameño.

Situación que ha hecho que la actividad religiosa haya quedado lucida y los jóvenes hayan podido tener ese encuentro con Dios de la mejor manera, razón principal por la cual han viajado a nuestro país.

A esto hay que sumar el cariño y la amabilidad mostrada por los panameños hacia los miles de peregrinos de diversos países que han estado en Panamá durante todos estos días.

Durante esta actividad el sumo pontífice ha cumplido en su totalidad su agenda. A su llegada fue recibido por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, el pasado miércoles, cuando llegó al país.

VEA TAMBIÉN Papa Francisco: 'Dame de beber es lo que pide el Señor y es lo que nos pide que digamos'

Mientras que al día siguiente sostuvo una reunión con la pareja presidencial, el cuerpo diplomático acreditado en Panamá, los ministros de Estado, directores de entidades públicas y algunos diputados de la Asamblea Nacional.

Agenda para hoy

Cabe indicar que para el día de hoy el papa Francisco celebrará una misa en la Catedral Metropolitana y aprovechará para bendecir el altar de esta iglesia.

VEA TAMBIÉN Gobierno de Juan Carlos Varela no logró cumplir principales promesas electorales

Luego de esto, el sumo pontífice sostendrá un encuentro con algunos jóvenes del Seminario Mayor San José, ubicado en la parte trasera de la Usma. En esta actividad almorzará comida panameña con jóvenes de distintos continentes del mundo.

Y en la noche participará en una vigilia con los peregrinos en Metro Park.

4


días tiene de estar desarrollándose en Panamá este evento religioso.

270


mil extranjeros, entre peregrinos y turistas, han ingresado a Panamá, según la ATP.