Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Sociedad - 07/6/18 - 06:45 AM

Policlínica en San Francisco estará cerrada por un mes

El motivo de la suspensión de los servicios médicos en esta policlínica se debe al cambio de los aires acondicionados, para así prestarles un servicio más adecuado a los pacientes.

Redacción @PanamaAmerica

 

La policlínica Carlos Brin de la Caja de Seguro Social (CSS) suspenderá las atenciones a partir del 9 de junio, para que se proceda a instalar nuevos aire acondicionados, confirmó este jueves el director médico Abraham Bardayán.

VEA TAMBIÉN:Panamá, 4.° país más pacífico

Entre el 9 de junio al 11 de julio se realizará la instalación de tres nuevos equipos para las áreas de la Clínica de Heridas, sección de odontología, y de las salas de espera de medicina general A y B. Este cambio de equipos no se había realizado desde hace 10 años por lo que es necesario, para así brindarle la atención a 2,600 personas que utilizan los servicios médicos de esta policlínica, ubicada en el corregimiento de San Francisco.

VEA TAMBIÉN: Llega educación científica para miles de estudiantes panameños

El director médico de esta policlínica recomendó a los pacientes que tienen citas en este periodo que llamen al 800-0722 para confirmar la unidad ejecutora donde deben ser atendidos, a la misma hora y por el médico con quien previamente solicitaron la cita.