Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 09/5/19 - 07:00 PM

Pasaje de la Línea 2 del Metro de Panamá costará B/.0.50

La Línea 2 del Metro de Panamá fue inaugurado el pasado 25 de abril, sin embargo el servicio se mantuvo gratuito por dos semanas.

La Línea 2 del Metro de Panamá cuenta con 21 trenes.

El pasaje de la Línea 2 del Metro de Panamá costará  cincuenta centésimos de balboa (B/.0.50), así lo anunció el presidente de la República Juan Carlos Varela.

"Esta tarde firmé el Decreto Ejecutivo que fija en cincuenta centésimos de balboa (B/.0.50) el precio de la tarifa por el uso de los 21 kilómetros de la Línea 2 del Metro de Panamá, a partir del lunes 13 de mayo", informó el mandatario a través de Twitter.

VEA TAMBIÉN Panamá Centro estará sin agua este viernes

La Línea 2 del  Metro de Panamá fue inaugurado el pasado 25 de abril, sin embargo el servicio se mantuvo gratuito por dos semanas.

VEA TAMBIÉN Sinaproc emite aviso de prevención por mal tiempo y oleajes

Esta vía férrea cuenta 16 estaciones y tiene 21 trenes de 5 vagones con capacidad de transportar a hasta mil personas.

En días pasados, la entidad aclaró que cada usuario de este medio de transporte debe contar con su propia tarjeta para hacer uso del metro, la cual debe ser la misma para validar su entrada y su salida; y así evitar doble cargo.

Las tarjetas no se deben utilizar para viajes de grupo. Si se valida con una tarjeta diferente a la que se utilizó para ingresar, se cobrará nuevamente la tarifa de la línea.