Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 02/7/19 - 05:15 PM

Paro se mantiene en el Instituto José Dolores Moscote pese a visita de la ministra de Educación

La titular de Educación además se reunió con docentes, estudiantes y administrativos para conocer otras necesidades del centro educativo.

Los docentes y estudiantes llevan tres semanas en paro exigiendo seguridad y mejoras en la infraestructura.
  • Redacción/ @PanamáAmerica

El paro en el Instituto José Dolores Moscote se mantiene, pese al recorrido que realizó hoy a las instalaciones, la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos.

Durante su visita al plantel, la ministra manifestó que hoy se inició la construcción de la cerca perimetral y, mientras tanto, buscarán un paliativo con unidades de la Policía Nacional para custodiar los bienes.

La titular de Educación además se reunió con docentes, estudiantes y administrativos para conocer otras necesidades del centro educativo.

VEA TAMBIÉN Sinaproc rescata cuerpo de hombre desaparecido en Condado del Rey

Entre tanto, Diógenes Sánchez, dirigente magisterial y profesor del plantel, indicó que el cuerpo docente, estudiantes y padres de familia se van a reunir, el viernes 5 de julio, para ver si el Ministerio de Educación ha cumplido con los compromisos que adquirieron hoy.

"La ministra ha dado una muestra positiva hoy, pero la gente quiere evidencias y pruebas para ver si el Ministerio de Educación realmente cumplen con reparar la cerca y los aires acondicionados", agregó Sánchez.

VEA TAMBIÉN José Luis Fábrega apoya ampliación de la Avenida Omar Torrijos

Los docentes y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote llevan tres semanas en paro exigiendo seguridad y mejoras en la infraestructura.

El plantel, que está ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre, tiene una matrícula de más de 3 mil estudiantes.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!