Sociedad - 06/12/18 - 05:00 PM

Mujeres recibieron con palos y piedras a trabajadores de empresa eléctrica en Colón

En medio de gritos e insultos una mujer agrede con un palo a un policía que brindaba seguridad a trabajadores de empresa eléctrica.

Mujeres se enfrenta a Policías para que no le cortaran la luz. Foto/Cortesía
ETIQUETAS: Colón | Ensa
Redacción Panamá América

No querían que les cortaran la energía eléctrica y arremetieron contra las unidades de la Policía Nacional y trabajadores de una empresa eléctrica en la provincia de Colón.

Con palos, piedras y cuanto objetos encontraron, un grupo de mujeres se enfrentaron a los uniformados que acudieron al sitio para brindar seguridad a los trabajadores de la empresa proveedora del servicio eléctrico en esa provincia.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento cuando en medios gritos e insultos, una mujer agrede con un palo a un policía.

El pasado mes de octubre, un hombre que se oponía al corte de la luz atacó a un trabajador de la compañía de energía eléctrica (ENSA) en el sector de El Serve, en el corregimiento de San Juan, en la provincia de Colón, hecho que también quedó grabado en un video.

El hombre denunció que un cliente insatisfecho los recibió con un machete en mano cuando detectó que le cortaría el servicio.