Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 23/2/20 - 08:00 AM

Molestia entre la población por falta de agua y al no haber una respuesta del Idaan en la ciudad y San Miguelito

Incluso en las redes sociales la población ha mostrado su molestia, debido a que han circulado fotos del Idaan abasteciendo de agua potable a hoteles, no obstante en las áreas residenciales no ha dado.

La molestia de la población por la falta de agua y la falta de respuesta del Idaan se ha dado a conocer a través de las redes sociales.

En medio de quejas de la población de algunos sectores de la ciudad capital y San Miguelito prosiguen este domingo los trabajos de adecuación, limpieza y mantenimiento de la planta potabilizadora Federico Guardia de Chilibre.

El Idaan informó que dicha planta sigue trabajando en un 50% y por ello la falta de agua potable en partes altas de la ciudad y San miguelito.

En su cuenta de Twitter la insttiución posteó: "La planta potabilizadora Federico Guardia Conte se mantiene trabajando al 50%. Avanzan los trabajos de adecuación de estructuras, limpieza y mantenimiento".

Los trabajos en la planta potabilizadora de Chilibre se iniciaron el pasado viernes 21 de febrero y se tiene previsto que culminen este domingo en horas de la noche.

Incluso en las redes sociales la población ha mostrado su molestia, debido a que han circulado fotos del Idaan abasteciendo de agua potable a hoteles, no obstante en las áreas residenciales no ha dado.

VEA TAMBIÉN: Madre de joven parecida a Mónica la habría dado a luz a los 40 años

Antes que se dieran inicio a los trabajos el Idaan informó que  sectores de la Tumba Muerto, Transístmica, Clayton, La Locería, Bethania, Miraflores, Altos de Miraflores,El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá, en la ciudad de San Miguelito estarían sin agua durante estos tres días.

En el caso de San Miguelito se informó que las áreas altas estarín sin el vital líquido,mientras que en Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista. 

También en el sector Este desde Pedregal hasta la Sistea en Tocumen.

Otros puntos de la ciudad capital y San Miguelito tendrán baja presión.

VEA TAMBIÉN: Testimonio de Jorge Alberto Rosas es clave para consolidar indicios de la fiscalía 

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!