Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 24/7/19 - 03:15 PM

Migración suspende tarjetas de turismo a ciudadanos cubanos

La mayor parte de cubanos que han llegado a Panamá en los últimos años, han ingresado por la frontera de Panamá con Colombia de forma ilegal.

La visa de turismo puede ser solicitada en el consulado de Cuba en Panamá con los requisitos y procedimientos que establece la norma.

La emisión de tarjetas de turismo a ciudadanos cubanos fue suspendida, temporalmente, por el Servicio Nacional de Migración (SNM), porque las autoridades migratorias están revisando los procedimientos de ingreso como turista a Panamá.

Mediante un comunicado se informó que el SNM se remite al procedimiento que establece el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008, que autoriza la entrada de turistas a suelo panameño.

La visa de turismo puede ser solicitada en el consulado de Cuba en Panamá con los requisitos y procedimientos que establece la norma.

Desde el 12 de octubre de 2018, a los turistas y empresarios cubanos se les comenzó a otorgar la visa estampada de múltiples entradas y salidas hasta por un periodo de cinco años.

La mayor parte de cubanos que han llegado a Panamá en los últimos años, han ingresado por la frontera de Panamá con Colombia, de forma ilegal.

VEA TAMBIÉN: Zulay Rodríguez insiste en el tema de los extranjeros; propone impuesto de 12.5% a las remesas

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!