Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 16/1/19 - 12:00 AM

MiBus organiza desvíos en las principales rutas por la JMJ

Los usuarios de la Empresa de Transporte Masivo de Panamá (MiBus) tendrán nuevas...

Los cambios se iniciarán desde el próximo 21 de enero. Foto: Panamá América

Los usuarios de la Empresa de Transporte Masivo de Panamá (MiBus) tendrán nuevas rutas los días previos y durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de la Iglesia católica, que se realizará en el país del 22 al 27 del presente mes.

Según MiBus, los desvíos por cierres de calle se iniciarán desde el 21 de enero con la Cinta Costera, provocando desvíos por calles aledañas.

También se anunció que el 23 de enero, la empresa no brindará el servicio en la zona paga de El Marañón, sino que los buses funcionarán desde Albrook, debido al recorrido del papa Francisco.

Los buses de las rutas de Tumba Muerto (M), Transístmica (K) y Corredor Sur (S) que salgan de Albrook se van a desviar por Corredor Norte.

Mientras que las rutas que van para el Este (Pedregal, Don Bosco, Mañanitas, Tocumen y La Doña de las vías M, K y S se desviarán por Corredor Norte, por la entrada de Punta del Este.

VEA TAMBIÉN: 25 nicaragüenses querían entrar como peregrinos, pero fueron detenidos en Paso Canoas

VEA TAMBIÉN: Pareja sobrevive a una caída del décimo piso en edificio de la Ciudad de Panamá

Todos los desvíos que se realicen el 23 de enero, comenzarán desde las 2:00 p.m., según anunció MiBus a sus usuarios.

Durante la realización del evento católico en tierra panameña, también se han habilitado 5 estaciones de la Línea 2 del Metro de Panamá (área este), para tener mayor movilidad de peregrinos durante los próximos días y no se les cobrarán los viajes que realicen en dichos días.