Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 23/5/19 - 12:00 AM

Metro flexibiliza medida sobre tarjetas de usuarios

Roberto Roy adelantó que se modificó el software para que las familias puedan accesar a las estaciones con una sola tarjeta.

Las personas podrán prestarse las tarjetas. Foto de archivo

La incómoda política del metro de "un usuario, una tarjeta", adoptada tras la apertura de la Línea 2, será flexibilizada.

Así lo dio a conocer el presidente de Metro de Panamá, S.A., Roberto Roy, quien adelantó que se modificó el software para que las familias puedan accesar a las estaciones con una sola tarjeta.

VEA TAMBIÉN: Dos años sin déficit para el programa de pensiones de la Caja de Seguro Social

"Hemos escuchado las peticiones del público y se ha cambiado el software de forma que puede pasar un grupo o familia con una sola tarjeta. Deben entrar todos juntos seguidos y salir igual. Si pasan de una línea a la otra, se cobra la diferencia a la salida", escribió Roy en su cuenta de Twitter.

La criticada medida, cobra adicional a las personas que ingresan a otras que no portan tarjetas, cuando salen de las estaciones. Esto ha generado grandes molestias en los usuarios.