Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 10/4/18 - 08:45 AM

Médicos cubanos ofrecen tratamientos sobre el cáncer en Panamá

En Cuba se han perfeccionado terapias exclusivas, producto del desarrollo de la biotecnología y del transcurrir de los adelantos de la medicina.

Una delegación cubana realizó una visita a la Caja de Seguro Social.

Un grupo de médicos cubanos ofreció información sobre diversos servicios de salud en el país, a através de algunas tecnologías desarrolladas en la nación caribeña.

 

Ello, luego de que una delegación del gobierno de Cuba realizara una visita a la Caja de Seguro Social, para establecer relaciones y estrategias de trabajo con las instituciones de salud pública desde el punto de vista académico y asistencial, así como el intercambio de conocimiento científico.

 

VEA TAMBIÉN: Distribución de "cajas de Clap" se afectaría por crisis Panamá-Venezuela

 

En Cuba se han perfeccionado terapias exclusivas, producto del desarrollo de la biotecnología y del transcurrir de los adelantos de la medicina.

 

Dicha información está relacionada al diagnóstico y tratamiento del cáncer, con las cuales se han desarrollado terapias de alto nivel como el uso de cuerpos mononucleares para el cáncer del pulmón, uso de anticuerpos mononucleares para cáncer de cabeza y cuello y tratamientos del pie diabético para disminuir las amputaciones.