Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 31/7/19 - 02:45 PM

Mayín Correa: 'Vamos a investigar a las mafias del transporte y a los monos gordos'

Explicó que la denuncia incluye investigar el negociado de cupos de taxis, que es una estatal. "Los cupos son una concesión que les da el Estado a los ciudadanos para una actividad de trabajo, no para que ningún bribón se enriquezca", planteó

El desorden de los transportistas en diferentes partes del país es una constante.

El desorden y el juega vivo que mantienen los transportistas en el país en general y en la ciudad capital en particular será investigado por la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional.

La diputada del circuito 8-8 por el partido Cambio Democrático (CD) Mayín Correa indicó que ha recibio el apoyo de parte de sus colegas diputados y de la dirigencia del transporte, al anunciar que iniciara una investigación que ponga al descubierto a las mafias del transporte y a los monos gordos.

"Podemos fiscalizar al transporte publico hay mas taxis en la ciudad de Panama que en la ciudad de New York, vamos a investigar a un servicio de grúas que nos explota, indicó la diputada durante el acto de instalación de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional , este miércoles en el Salon Azul del Palacio Legislativo.

Explicó que la denuncia incluye investigar el negociado de cupos de taxis, que es una estatal. "Los cupos son una concesión que les da el Estado a los ciudadanos para una actividad de trabajo, no para que ningún bribón se enriquezca", denunció Mayín Correa.

El problema del transporte en la ciudad capital y San Miguelito data de muchos años, sin que hasta la fecha haya habido una administración que termine con ese desorden y mal servicio.

VEA TAMBIÉN: Gobierno confía en que empresarios y trabajadores logren consenso sobre el salario mínimo

En el caso del transporte selectivo (taxis) las denuncias constantes es que se otorgan cupos de manera indiscriminada, pero que con maejados por sectores allegados a los diversos gobiernos.

VEA TAMBIÉN: Ministro de MiAmbiente promete que isla Boná será un área protegida

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!