Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Sociedad - 08/6/18 - 08:00 AM

Martiz encuentra centro médico sin personal en horas laborables

En una visita sorpresa el director de la CSS, encontró las instalaciones de un centro médico sin personal disponible para atender a los pacientes.

ETIQUETAS: CSS | Alfredo Martíz | San Carlos | Panamá Oeste | Ulaps |

Redacción @PanamaAmerica

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martíz encontró ayer las instalaciones de la Ulaps en San José de San Carlos, sin el personal en sus puesto de trabajo.

Lo más preocupante para el director de la CSS es que el director médico de esa Ulaps no se encontraba en su puesto de trabajo a la 1:30 pm, cuando este centro médico siempre debe tener un médico disponible. Porque de haber llegado una persona con necesidad de ayuda médica no la hubiese obtenido.

VEA TAMBIÉN: Ejecutivo recibe nuevo revés por parte de la Corte Suprema

Martíz señaló que en el centro médico solo se encontraba el seguridad y una administradora, a la cual se dirigió y esta le dijo que director médico estaba en reunión en el cuarto de al lado, pero al llegar al local no encontró a nadie. "Me quedo afuera y me dicen que el médico fue a almorzar, esa Ulaps debe tener un médico siempre ahí y no es posible que a la 1:30 de la tarde de ayer no había nadie".

VEA TAMBIÉN:Planilla Estatal creció en $107.6 millones

El director general pidió a cada uno de los servidores de la institución que cumplan sus horarios, y en este caso aseguró que no habrá impunidad, porque no es la primera vez que encuentra a este centro sin personal.  "No quiero que se vaya a entender a que estoy apadrinando estas irresponsabilidades, no es correcto que ahí no hubiese nadie".