Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 10/9/19 - 06:15 PM

Lluvias generan afectaciones en el país y Sinaproc alerta sobre el ingreso de una nueva onda tropical

Este martes se registró voladura de techos en Colón y San Miguelito, así como caída de árboles producto de las lluvias.

Sinaproc alerta sobre lluvias con ráfagas de vientos, tras la entrada de la Onda tropical #40.

Mientras que en diferentes partes del país se registraron voladuras de techos,caídas de árboles y afectación eléctrica, producto de las fuertes lluvias, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) alerta sobre la entrada  de la Onda Tropical #40.

En el sector de Cuango, Costa Arriba,  se reportaron varias viviendas afectadas producto del desprendimiento de techos. Al lugar se desplazó personal del Sinaproc para evaluar la situación.

En tanto en el sector de La Loma de San Miguelito dos viviendas sufrieron desprendimiento de techos, lo cual provocó que llegaran unidades del Sinaproc para verificar el incidente.

También se reportó que en el sector H del corregimiento de Belisario Frías de San Miguelito se produjo la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico. Allí personal de Ensa coordinó junto al Sinproc la acción.

VEA TAMBIÉN: Embajador de China denuncia "presiones" sobre Panamá para enfriar sus relaciones

En medio de esta situación el Sinaproc alertó sobre la entrada la noche de este martes de la Onda Tropical #40 próxima ingresar hacia cuenca este del Caribe.

Con este fenómeno se prevé lluvias, tormentas y ráfagas en vertiente Caribe|Pacífico. Vientos de 20 a 25 km/h y olas de 3 a 5pies.

VEA TAMBIÉN: May's Zona Libre estaría en negociaciones para compra de El Machetazo

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!