Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 30/1/19 - 08:30 AM

Línea 1 del Metro de Panamá brindará servicio parcial este fin de semana

El metro solo funcionará desde la estación de San Miguelito hasta Albrook, debido a trabajos de interconexión ferroviaria.

  • Redacción/ @PanamáAmerica

El servicio de la Línea 1 del Metro de Panamá será parcial este sábado y domingo, debido a unos trabajos de interconexión ferroviaria.

Estos trabajos consisten en conectar un viaducto de la Línea 2 a la Línea 1, en dirección hacia San Isidro, para que los trenes puedan pasar para mantenimiento.

Por ello, estos dos días, no habrá servicio entre Los Andes y San Miguelito y el metro solo funcionará desde la estación de San Miguelito hasta Albrook.

VEA TAMBIÉN Esperan que, tras visita del papa, cese odio de Juan Carlos Varela

Luis Díaz, director de operaciones del Metro de Panamá, explicó en TVN Noticias que ya se coordinó con MiBus para reforzar la ruta desde la zona paga de Los Andes hasta la estación de San Miguelito.

VEA TAMBIÉN Todavía quedan en el país más de 30 mil peregrinos, tras la JMJ

Durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) la Línea 1 y 2 del Metro de Panamá movilizaron 2.6 millones de usuarios.