Sociedad - 06/10/2019 - 11:00 AM

La Iglesia católica se siente avergonzada y hace llamado a la unidad sacerdotal

En un comunicado leído en todas las parroquias los sacerdotes plantean que acuden fervorosos a la intercesión del Arzobispo de Panamá, para que fomente en ellos el testimonio de unidad entre todos los religiosos.

La Iglesia católica, a través de sus máximas autoridades, han salido a hablar de procesos que involucra a sacerdotes.

"Nos abruma la verguënza porque hemos pecado contra el Señor no haciendo caso, desobedecimos al Señor nuestro Dios, no siguiendo los mandatos que él nos había dado", destaca  un comunicado de la Aquidiócesis de Panamá.
Destaca que que los sacerdotes  de la Aquidiócesis de Panamá se mantienen unidos en sentimientos de dolor junto a nuestro Obispo por los acontecimientos  que han estremecido a las comunidades parroquiales.
En un comunicado leído en todas las parroquias los sacerdotes plantean que acuden fervorosos a la intercesión del Arzobispo de Panamá, para que fomente  en ellos el testimonio de unidad entre todos los religiosos.
"Estamos convencidos, como lo señaló en su tiempo el Papa Pablo VI que: El hombre contemporáneo  escucha más a gusto a los testigos  que a los maestros, o si escucha a los maestros , lo hace porque son testigos", indica.
Agrega: "Les pedimos que nos mantengamos unidos en oración, para que seamos sacerdotes santos, según el Corazón de Cristo y podamos ser fielesal amor y la confianza que ustedes  han depositado  en nuestro ministerio".

VEA TAMBIÉN: En Panamá hay unos 70 mil expedientes activos de pacientes con cáncer

 

Versión impresa

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro