Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 30/12/18 - 12:00 AM

Jubilados listos para protestar en la JMJ 2019

El próximo 2 de enero, el presidente Varela dará un informe a la nación en la Asamblea Nacional, y a su salida, los jubilados le abordarán.

Los jubilados esperarán al presidente Juan Carlos Varela en los predios de la Asamblea. Archivo

Jubilados integrantes del Movimiento 621 suspenderán la tregua que anunciaron por fin de año, y reiteraron que volverán a las calles el próximo 2 de enero de 2019 para insistir en su aumento de pensiones; informaron también que no descartan llevar sus protestas a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

"Hemos sido muy pacientes, y le daremos una oportunidad más al presidente Juan Carlos Varela este 2 de enero", afirmó Franklin Ortiz, vocero de los jubilados y pensionados.

Ese día, el presidente Varela dará un informe a la nación, y a su salida, los jubilados le abordarán.

"Estaremos aguardando por él y esperamos que el 2 de enero nos dé una respuesta definitiva, de lo contrario, vamos a protestar en los actos de la visita del papa Francisco (en la JMJ)", sentenció Ortiz.

VEA TAMBIÉN: Se confirma el fallecimiento de Rogelio Saltarín

Guillermo Cortés, también vocero de los jubilados, se mostró más crítico y dijo que Varela ha sido "irresponsable" con este tema "y ha demostrado que para él, los jubilados somos ciudadanos de tercera y cuarta categoría".