Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 02/7/19 - 12:00 AM

José Luis Fábrega apoya ampliación de la Avenida Omar Torrijos

Los trabajos en la avenida canalera se encuentran detenidos en la actualidad.

Hoy tomará posesión de su cargo, el alcalde de la capital. Foto de Víctor Arosemena

El alcalde José Luis Fábrega cree que en el distrito capital hay carencia de movilidad y que no hay suficientes calles, por lo que apoya la ampliación de la vía Omar Torrijos.

Cada año llegan importados entre 50 mil y 60 mil carros nuevos y los de segunda mano vienen en cantidades impresionantes, según datos de Fábrega.

"En la medida que no tengamos alternativas, que no tengamos vías de acceso en la ciudad capital, vamos a seguir teniendo tranques", sostuvo el alcalde.

VEA TAMBIÉN: Zulay Rodríguez quiere que se cite a Federico Humbert y a Kenia Porcell a la Asamblea Nacional

Además, se mantuvo firme en que, a pesar de los problemas ambientales, la ampliación a cuatro carriles de la vía "se tiene que hacer".

"Lo que tenga que ver con temas de ambiente se tiene que considerar, pero debemos ver el tema de movilidad junto con el de ambiente", precisó.

Fábrega, que hoy tomará posesión de su cargo, también indicó que mañana se podría dar inicio a la auditoría de la pasada administración, dirigida por José Isabel Blandón, tras una transición con varias diferencias.