Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 28/7/19 - 08:00 AM

José Domingo Ulloa defiende aportes a la Iglesia y reta a detractores a que digan lo que les de la gana en las redes

Reconoció que en la iglesia Católica hay muchas personas que colaboran con la misma, pero solo reciben un pequeño subsidio, porque no hay suficientes recursos para pagarle como se merece.

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, planteó que es necesario los aportes a la iglesia Católica.

El arsobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, defendió este domingo las obras y acciones de la iglesia Católica en Panamá, indicando que cada centavo con el contribuye los panameños es usado de forma honesta y transparente.

Reconoció que en la iglesia Católica hay mucha personas que colaboran con la misma, pero solo reciben un pequeño subsidio, porque no hay suficientes recursos para pagarle como se merece.

"En la Iglesia no se paga, sino que se brinda un pequeño subsidio", reconoció el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

Incluso planteó que hay muchas personas que prestan un servicio a la iglesia Católico y solo reciben el pago de 125 dólares, lo cual está consciente que es muy poco.

Explicó que cada centavo que recibe la Iglesia es utilizado en obras y acciones a favor de todas las parroquias y actividades a nivel nacional.

VEA TAMBIÉN: José Blandón cuestiona a Laurentino Cortizo

En una forma de molestia, José Domingo Ulloa, dijo: "En las redes sociales pueden decir lo que les de la gana".

José Domingo Ulloa, también se refirió a los apoyos a las personas necesitadas, debido a que  hay muchos fascinerosos y por ello pidió a las personas estar atentos y no dar colaboraciones o apoyo a personas de forma incorrecta.

El máximo líder de la iglesia Católica panameña pidió apoyo para la Campaña Arquidiocesana.

VEA TAMBIÉN: Panameños que escaparon de un bombardeo atómico

En la Arquidiócesis de Panamá en su página web indica que  miles de familias en el territorio panameño recibirán la tradicional alcancía que los acompaña desde hace 43 años. "Gracias al aporte de todos, la iglesia Católica se sostiene y realiza diversos programas durante todo el año, cumpliendo con esa misión de evangelización y misericordia que llega a muchas personas, porque las necesidades no dejan de existir", destaca.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!