Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 25/5/19 - 02:00 PM

Inversión de carriles pudo ser una de las causas del trágico accidente de tránsito frente a Los Pueblos

Tres mujeres y dos hombres murieron este sábado 25 de mayo en el accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Domingo Díaz.

El accidente de tránsito se produjo cuando un taxi Hyundai Accent colisionó de manera frontal con un automóvil Suzuki Ciaz, de color rojo vino.

Eran las 3:30 a.m., aproximadamente, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal debido a una inversión de carriles por trabajos en la Línea 2 del Metro de Panamá, frente al centro comercial Los Pueblos, en la avenida Domingo Díaz.

Según el reporte del tránsito al que tuvo acceso Panamá América, el funesto hecho se produjo este sábado 25 de mayo cuando un taxi Hyundai Accent y un automóvil Suzuki Ciaz, de color rojo vino, chocaron frente a frente.

El taxi se dirigía del área de Tocumen hacia San Miguelito y el otro vehículo venía desde San Miguelito hacia la vía Domingo Díaz.

En el taxi, con placa 8T-24309, viajaban un conductor masculino y dos mujeres. Las tres personas perdieron la vida.

Mientras que en el carro Suzuki Ciaz, con placa CI-3202, se transportaban un conductor masculino y tres féminas. Falleció el conductor y una de las mujeres.

VER TAMBIÉN: Condenan a sujeto que fue captado en video arrastrando por los cabellos a una mujer en San Miguelito

Las otras dos mujeres que mantenían signos vitales fueron llevadas a distintos hospitales. El reporte del tránsito revela que se encuentran graves.

Al lugar de los hechos llegaron unidades del tránsito, personal del Ministerio Público, cuatro ambulancias -tres de ellas del 911- y dos vehículos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El Ministerio Público inició las investigacciones de este accidente de tránsito en el que murieron cinco personas