Sociedad - 22/4/2020 - 10:00 AM

Intensifican limpieza en Merca Panamá para devolver la confianza de clientes y vendedores

Este miércoles se realizó una limpieza profunda en Merca Panamá, como parte de las medidas de sanidad que se siguen reforzando y poder cumplir también con las sugerencias de las autoridades del Ministerio de Salud.

Las limpiezas se harán de forma escalonada para que las personas tengan la confianza de llegar a Merca Panamá.

Mantener los puestos de venta de los productos que se venden en Merca Panamá limpios, así como también todo el área interna y externa del mercado, es una responsabilidad y una de las medidas más necesarias para poder prevenir el COVID-19.

Este miércoles se realizó una limpieza profunda en Merca Panamá, como parte de las medidas de sanidad que se siguen reforzando y de esta manera poder cumplir también con las sugerencias de las autoridades del Ministerio de Salud, dijo el gerente general de la Cadena de Frío S.A., Roque Maldonado.

Maldonado señaló que estas acciones están encaminadas en mantener todo el mercado limpio y devolver la confianza a todos esos usuarios o clientes de Merca Panamá, para que puedan comprar los productos sin ningún tipo de temor, independientemente de los casos de COVID-19 que se han presentado en el lugar, ya que dentro del mercado se sigue cumpliendo con todas las medidas de sanidad.

Versión impresa

De esta manera los productores también tendrán la confianza de realizar su actividad comercial en Merca Panamá y no tengan ningún tipo de  preocupación, enfatizó Maldonado.

Los operativos se han estado realizando de manera escalonada, señaló Maldonado, al tiempo que manifestó que, en conjunto con los arrendatarios e incluso los fines de semana, se hace una desinfección total, ya con un equipo especializado y se desinfecta todas las instalaciones.

VEA TAMBIÉN: Productores hacen ajustes sanitarios ante la pandemia de COVID-19.

Dentro de las naves, ya se han confirmado casos de COVID-19, pero dentro de la administración se han redoblado todas las medidas de seguridad sanitaria para desinfectar todo el mercado y que tanto las personas, como los vendedores y productores puedan estar tranquilos mientras estén en el lugar, concluyó Maldonado.

¡Mira también lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Compra rápido, fácil y seguro