Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 12/8/19 - 12:00 AM

Inician reuniones sobre proyecto de recuperación de playas de la bahía de Panamá

Comenzaron las reuniones entre la alcaldía capitalina y los empresarios que tienen negocios en la Cinta Costera.

Los directivos mostraron una buena acogida a la propuesta.

En dos semanas se iniciará el proceso de licitación del estudio de impacto ambiental del proyecto de recuperación de las playas de la bahía en la ciudad de Panamá, liderado por el alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

Así lo dio a conocer el director de Proyectos Especiales de la alcaldía capitalina, en una primera reunión de acercamiento con la junta directiva del Club de Yates y Pesca, con quienes buscan trabajar de la mano en el proyecto insignia de Fábrega.

Durante dicho encuentro, se dio una interacción abierta, que permitió a ambas partes establecer que desde la próxima semana se iniciarán mesas de trabajo, que contarán con la presencia tanto del municipio como del club, para encontrar la fórmula de trabajar juntos en la obra que se realizará en la cinta costera.

VEA TAMBIÉN Ricardo Martinelli demandará a 'organización criminal' detrás de caso 'pinchazos'

"Los directivos mostraron una buena acogida a la propuesta y dejaron ver su anuencia para formar parte de su ejecución", explicaron autoridades del municipio capitalino.

Reuniones

La apertura de la playa pública en la Bahía de Panamá no sería el único proyecto del Plan Maestro de Fábrega.

En la obra también se incluyen segmentaciones como la Rueda Icónica, Muelle y Piscinas, Museo en la Marina, Teleférico, Funpark, club y bares en Bella Vista y un edificio cultural icónico.

VEA TAMBIÉN Más de 380 atenciones por fuga de gas en solo dos meses

El cronograma de ejecución del proyecto de recuperación de la playa tiene como mes de culminación, septiembre de 2022.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

2


playas (Calidonia y Bella Vista), están contempladas en la fase de intervención que presenta el Plan Maestro de la recuperación de playas públicas en la bahía.

2022


año en que se pretende entregar la obra, que sería el proyecto más importante del alcalde.