Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 12/5/19 - 12:00 AM

Hoy terminan los viajes gratis en la Línea 2

A partir de este lunes 13 de mayo los usuarios tendrán que pagar 50 centavos de pasaje para utilizar la Línea 2 del Metro. El costo total para usar las dos líneas es de 85 centavos.

En total son 16 estaciones que están dentro de la Línea 2 del Metro.

A partir de las 10:00 p.m. de este domingo finalizará el periodo de gracia que el Gobierno dio a los pasajeros de la Línea 2 del Metro de Panamá para viajar gratis.

Después de 15 días de utilizar el servicio sin pagar y la movilización de por lo menos 200 mil personas, los usuarios tendrán que pagar $0.50 por cada viaje que realice en la Línea 2, desde este lunes.

El costo se comenzará a cobrar desde las 5:00 a.m. en todos los torniquetes de pase, ubicados en las distintas estaciones.

Para el usuario es importante entender, que si va a dar el salto de la Línea 2 a la Línea 1 en San Miguelito, el pasaje de dicha estación hasta el punto donde se baje será cobrado al salir por el torniquete.

VEA TAMBIÉN: Juan Diego Vásquez: No entré a la Asamblea para caer bien a la gente

Es decir, quien utilice ambas líneas para completar su viaje estará pagando $0.85 al salir de las estaciones.

Entre tanto, la empresa Sonda, encargada de las recargas, está viendo la opción de colocar una máquina para recarga con martinellis en las estaciones.

VEA TAMBIÉN: Reformas al Estado son tarea prioritaria