Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 01/8/19 - 01:30 PM

Hackean cuenta de Twitter de la Caja de Seguro Social

La persona que hackeó la cuenta oficial de la Caja de Seguro Social reemplazó el logo de la entidad con una imagen de una mano que entrega un fajo de billetes de 100 dólares.

La Caja de Seguro Social informó que desconoce el ataque cibernético a su cuenta de Twitter.
  • Redacción / @PanamaAmerica

La cuenta oficial de Twitter de la Caja de Seguro Social fue hackeada este jueves 1 de agosto, según confirmó el director de esa entidad Julio García Valarini.

"La cuenta de Twitter de la CSS ha sido hackeada,  el equipo de informática está en el proceso de recuperación. Pedimos disculpas por los inconvenientes", comentó Julio García Valarini en su cuenta personal de Twitter.

La persona que hackeó la cuenta oficial de la Caja de Seguro Social reemplazó el logo de la entidad con una imagen de una mano que entrega un fajo de billetes de 100 dólares

También fue reemplazado el nombre de la institución por el de CORRUPTOS.

VER TAMBIÉN: Tres heridos en balacera en vía al puerto pesquero de Vacamonte, Arraiján

Igual se pueden leer mensajes en contra del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

"Hasta el momento se desconoce el origen del ataque cibernético a una de la red social de la CSS, por lo que el personal de Innovación y Transformación se mantiene en el proceso de restablecer el servicio", señala la Caja de Seguro Social en un comunicado.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!