Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 22/5/20 - 03:00 PM

Fuertes lluvias afecta tráfico en la capital y deja sin electricidad a varios sectores en Panamá Oeste

Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A emitió este viernes un aviso de prevención por lluvias a nivel nacional.

Fuertes lluvias afecta tránsito en la ciudad capital.
  • Redacción Panamá América

Las principales avenidas de la ciudad capital y en la provincia de Panamá Oeste se encuentran intransitable por inundación a consecuencia de la fuerte lluvia registrada la tarde de este viernes 22 de mayo.

Avenidas como la Domingo Díaz, Vía España, Vía Argentina, Calle Uruguay y la Avenina Omar Torrijos se encuentran inundadas, así como las vías en Brisas del Golf y Nuevo Emperador en el distrito de Arraiján en Panamá Oeste.

Igualmente, se reportó fluctuaciones eléctricas e interrupción del servicio de energía eléctrica en los distritos de La Chorrera, Chame, San Carlos y parte del Valle de Antón reportó la empresa que brinda el suministro. 

En tanto, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Carlos Rumbos reportó caídas de árboles en Arraiján, mientras que en Las Colina de Cerro Batea en la ciudad capital  atienden el colapso del muro de una residencia.

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A emitió este viernes un aviso de prevención por lluvias a nivel nacional.

Para horas de la noche se espera posible persistencia de algunos eventos de lluvias de ligeras a moderadas con mayor probabilidad sobre el pacífico Centro y Occidente, Golfo de Panamá y Guna Yala.

VEA TAMBIÉN: Ministra de Salud y contralor analizan procedimiento para el censo de población 2020

Hidrometereología de Etesa informó del paso de la primera onda tropical del año sobre Panamá, que tiene como consecuencia lluvias y tormentas a nivel nacional. La misma se desplaza hacia Costa Rica.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!