Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 19/3/19 - 05:15 PM

Evalúan planos y adecuaciones en Calle Uruguay tras incidente con carro de bomberos

La Alcaldía de Panamá ya ordenó la remoción temporal de los bolardos en las esquinas de las calles en renovación, tras el incidente.

Reunión busca solución para emergencias en Calle Uruguay.
ETIQUETAS: Alcaldía de Panamá | Cuerpo de Bomberos | Municipio de Panamá | ATTT

El incidente reportado con el carro de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Calle Uruguay logró convocar una reunión entre las autoridades del Municipio de Panamá, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el Cuerpo de Bomberos para evaluarlos planos aprobados y las adecuaciones que se pueden hacer para mejorar la señalización y los temas de acceso en caso de mergencia.

Tras el incidente de ayer, en el que un carro de bomberos confrontó problemas para desplazarse a atender un fuego, la Alcaldía de Panamá ordenó la remoción temporal de los bolardos en las esquinas de las calles en renovación.

A pesar de que en un comunicado previo la Alcaldía de Panamá informó que la inspección de la obra y sus medidas cuenta con la aprobación del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, hoy se realizó la reunión con todas las autoridades involucradas.

VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli acudirá al juicio oral que se reanuda el próximo 22 de marzo

La vicealcaldesa Raisa Banfield manifestó en su cuenta de Twitter la movilidad urbana requiere adecuación de muchos sistemas.