Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 14/10/19 - 08:30 AM

Este miércoles será interrumpido el tráfico en Loma Cová, por trabajos de voladura

Se realizará el cierre de tráfico por 20 minutos, a la altura de Loma Cová; mientras que los trabajos de voladuras se efectuará de 12:00 m.d. a 2:00 p.m..

La información la divulgó el Consorcio Loma Cová, que trabaja en el Proyecto de "Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puentes de las Américas- Arraiján.

Para este miércoles el tráfico vehicular será interrumpido en la vía hacia el puente de Las Américas, anunció el Consorcio Loma Cová, que trabaja en el Proyecto de "Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puentes de las Américas- Arraiján".

Mediante un comunicado se indica: "Se le informa a los usuarios de la Carretera Panamericana Tramo del Puente de las Américas - Arraiján que el miércoles 16 de octubre se llevará a cabo los trabajos de voladuras de 12:00 m.d. a 2:00 p.m. Se realizará el cierre de tráfico por 20 minutos, a la altura de Loma Cová".

Agrega que la empresa anuncia que a través de sus redes sociales informarán sobre los cambios y se le aconseja a los conductores tomar las medidas de contingencia para evitar quedar atrapados en este cierre.

VEA TAMBIÉN: Piden que la Corte Suprema de Justicia procese al diputado Arquesio Arias

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!