Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 28/8/19 - 12:00 AM

Encuentran planilla abultada en el Ministerio de Seguridad

El ministro Rolando Mirones presentó un informe al Consejo de Gabinete sobre lo hallado.

Fue en la capital, donde se encontraron más nombramientos. Foto de archivo

Las irregularidades que se han detectado en el Ministerio de Seguridad no solo se limitaban al pésimo estado en que se heredó la flota vehicular, sino que también se encontró una planilla abultada.

El ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, informó que se detectó que en las oficinas de la entidad, en la ciudad capital, laboran unas 600 personas y que esa dependencia puede funcionar de forma óptima, con más eficiencia, con menos trabajadores.

Mirones presentó dicho informe ayer en el Consejo de Gabinete no con la intención de mirar hacia atrás, sino de ver desde qué punto se parte.

VEA TAMBIÉN: Rectores de universidades públicas cierran filas ante recorte presupuestario de $40 millones

En cuanto a los hechos violentos que se reportaron el fin de semana, Mirones aseguró que todos los homicidios ocurridos estuvieron relacionados con situaciones de fiestas aprobadas por las autoridades, en donde se vende licor y drogas, y en donde hay situaciones que hay que parar ya.

"Es evidente que necesitamos la colaboración de toda la comunidad, no solo de los uniformados, que tienen que hacer un trabajo, pero eso tiene que paralelamente ir con el trabajo de las comunidades y de las autoridades [locales]", dijo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!