Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 03/6/19 - 07:45 AM

Empresa constructora del PH Costa Mare asegura que cumplió con las normas exigidas

Explica que como grupo empresarial, están colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad de los residentes y el esclarecimiento de los hechos.

La explosión se registró el pasado 31 de mayo donde toda una familia resultó afectada.

La empresa Grupo Resende Corp, constructora del proyecto P.H. Costa Mare, donde se registró una explosión el pasado el viernes, aseguró que siempre han cumplido con "todos los procesos y exigente permisología de construcción y habitabilidad requerida por las leyes nacionales".

La promotora lamentó la tragedia a través de un comunicado y expresó su disposición para apoyar a todas las personas afectadas por el accidente.

Explica que como grupo empresarial, están colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad de los residentes y el esclarecimiento de los hechos.

Destaca que  una empresa familiar con más de 40 años de sólida trayectoria como promotores en el sector construcción, sin haber tenido nunca un incidente relevante en sus proyectos.

La explosión registrada el pasado 31 de mayo, en el apartamento 73E de la torre 7 del P.H. Costamare, causó daños en los cinco (5) pisos del condominio y en el edificio de al lado, los cuales fueron declarados inhabitables.

VEA TAMBIÉBN: Empresa investigada vendió armas al gobierno de Juan Carlos Varela

Ante esta explosión, tres miembros de una misma familia resultaron gravemente heridos, entre ellos un bebé de 10 meses que perdió la vida la mañana del domingo 2 de junio.
Según los informes preliminares, lo ocurrido en el P.H. Costa Mare, se debió  a una deflagración por fuga de gas.

VEA TAMBIÉN:Sinaproc emite una alerta, ante mareas altas en el Pacífico