Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 15/2/19 - 11:30 AM

El Metro de Panamá recibe propuestas para la extensión de la Línea 1 hasta Villa Zaita

Con la extensión de la Línea 1, se busca establecer una estación terminal en el extremo Norte, con una capacidad para más de 10 mil pasajeros.

Consorcio Villa Zaita entrega su propuesta para la Línea 1: Foto/ @elmetrodepanama
  • Redacción/ @PanamáAmerica

El Metro de Panamá inició hoy 15 de febrero la recepción de propuestas para la extensión de la Línea1 hasta Villa Zaita.

La primera propuesta la entregó el Consorcio Villa Zaita, seguido del Consorcio ACPC Línea 1. La tercera propuesta la presentó el Consorcio Línea Panamá Norte, la cuarta el Consorcio Villa Zaita, y la quinta la entregó China Civil Engineering Construction Corporation.

A las 12:01 mediodía cerró la recepción de propuestas para la licitación por mejor valor con evaluación para este proyecto.

VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli no aparece en listado oficial de candidatos a alcaldes y diputados

Con la extensión de la Línea 1, se busca establecer una estación terminal en el extremo Norte, con una capacidad para más de 10 mil pasajeros.

VEA TAMBIÉN: En Panamá se registran más de 100 casos de cáncer infantil

El proyecto tendrá una longitud de 2.2 kilómetros y se construirá un intercambiador de buses con capacidad para atender a más de 8,000 pasajeros, además se contempla la ampliación de la Vía Transístmica a 6 carriles.