Sociedad - 17/4/2020 - 02:15 PM

El Metro de Panamá cerrará el sábado y domingo por cuarentena total absoluta

El Metro de Panamá suspenderá el servicio durante el fin de semana.

Durante la cuarentena por el COVID-19, El Metro de Panamá ha tenido más de un 80% de disminución de la afluencia de usuarios. Foto: Panamá América.

El Metro de Panamá anunció la suspensión del servicio durante este fin de semana a raíz de la cuarentena total absoluta.

Los administradores de ese medio de transporte masivo comunicaron que tanto la Línea 1 como la Línea 2 dejarán de prestar el servicio los días 18 y 19 de abril.

"Recordamos nuestro horario: sábado y domingo cerrado por cuarentena total", se lee en la cuenta de Twitter de El Metro de Panamá.

Versión impresa

De igual forma los administradores de ese servicio de transporte comunicaron que el horario es de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

Siguiendo un plan trazado por el Gobierno Nacional, las mujeres pueden movilizarse los lunes, miércoles y viernes, mientras que los hombres lo harán los martes, jueves y sábados, por dos horas, conforme al último número de la cédula.

VEA TAMBIÉNCon las clases virtuales la Universidad de Panamá exonerará a los estudiantes del pago de algunos servicios

Desde el pasado 25 de marzo, el Gobierno Nacional ordenó un toque de queda  de 24 horas, como medida para prevenir más contagios por coronavirus. 

Hasta el corte del jueves 16 de abril, en Panamá hay 4,016 personas contagiadas de COVID-19 y 109 fallecidos. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro