Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 28/6/19 - 05:15 AM

Educadores dan plazo de 100 días a Laurentino Cortizo antes de tomar acciones

Los educadores indicaron en conferencia de prensa que no realizarán protestas al gobierno entrante, pero si esperan el diálogo con la ministra de Educación.

Unión Nacional de Educadores de Panamá (Unecep)

La Unión Nacional de Educadores de Panamá (Unecep) hicieron un llamado al gobierno entrante de Laurentino Cortizo y le piden reunirse dentro de los primeros 100 días de su administración, sino se tomarán acciones de protesta y marchas.

Los educadores, ayer en conferencia de prensa, manfiestaron que se deben plantear una serie de soluciones a los problemas que enfrenta el sistema educativo panameño en la actualidad, por lo que piden pronta reunión con la ministra de Educación (Meduca), Maruja Gorday.

No vamos a participar de la marcha que han convocado los otros docentes... le damos 100 días pero de no tener un resultado positivo, entonces evaluaremos cuáles serán las acciones que vamos a tomar, manfiestaron los educadores en conferencia.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!