Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 04/1/19 - 02:00 PM

'Dundusua' fue despedida por amenazar con un cuchillo a funcionarios municipales

Dundusua sacó un arma blanca a funcionarios del Municipio del Distrito de Colón porque le descontaron dos días de su salario.

'Dundusua' fue despedida por amenazar con un cuchillo a funcionarios municipales. Foto: Panamá América.

Hilaria Leonor Headly, popularmente conocida como "Dundusua", fue despedida de la Alcaldía de Colón por haber amenzado con un cuchillo a funcionarios de esa institución.

Según un comunicado de prensa que lleva la firma de Federico Policani, el alcalde del Municipio de Colón, el despido fue justificado.

A través de la cuenta de Facebook de ese municipio, Federico Policani afirmó que "Dundusua" fue cesada porque puso en peligro la integridad física funcionarios municipales, amenazándolos con un arma blanca.

Según la versión oficial, Hilaria Leonor Headly se enojó porque le descontaron dos días de su salario.

VEA ADEMÁSJuan Carlos Varela se fue en gira oficial con 'Picuiro' y otros cuatro altos funcionarios

Pero ese descuento, "se realizó a la funcionaria por ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención", aseguró el jefe de la comuna colonense.

El hecho ocurrió el pasado viernes 28 de diciembre justamente cuando se realizó el pago quincenal a los servidores de ese municipio.

La señora Hilaria Leonor Headley fue contratada el 17 de enero de 2018 en la posición 110-014, desempeñando el cargo de inspectora, en el Departamento de Ornato, Aseo y Orden Público de la Alcaldía del Distrito de Colón.

LEA TAMBIÉNTrabajadores de una finca en Bocas ubican enorme cocodrilo

La exfuncionaria se hizo popular a raíz de un video que se hizo viral en redes sociales. En esa ocasión ella evitó el suicidio de un privado de libertad que era atendido en el Hospital Manuel Guerrero de Colón.