Sociedad - 08/7/2020 - 07:45 AM

Dos mujeres y un niño heridos tras la explosión en un apartamento en Río Abajo

En el apartamento se encontraban dos menores de edad, de los cuales un bebé de 2 años sale ileso, mientras que un menor de 7 años sufrió quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo y parte de su anatomía torácica y fue trasladado al Hospital del Niño.

Los residentes del PH Mystic Park fueron evacuados.

Tres personas con quemaduras de consideración deja una explosión que se registró en el apartamento 101 del piso 10 en la Torre 600-B  del PH Mystic Tower, en Balboa corregimiento de Río Abajo.

Según informó el Capitán Ángel Delgado del Cuerpo de Bomberos, en el apartamento se encontraban cinco personas tres adultos y dos menores de edad, de los cuales un bebé de 2 años sale ileso, mientras que un menor de 7 años sufrió quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo y parte de su anatomía torácica y fue trasladado al Hospital del Niño.

En el caso de las adultos, señaló que dos mujeres fueron afectadas una de 33 y la otra de 52 años con quemaduras de segundo en el 60% de su cuerpo, ambas están siendo atendidas en el Hospital Santo Tomás.

Versión impresa

Delgado explicó que estos edificios manejan sistemas comunales de gas, por lo que los primeros informes revelan que la explosión se pudo producir por la manipulación un tanque de gas de 25 libras.

En estos momentos, personal del Cuerpo de Bomberos se mantiene en el lugar realizando las investigaciones exactas para determinar que pudo ocasionar el hecho.

VEA TAMBIÉN: Sabonge: diseño y costos del Cuarto Puente en reestructuración

Por su parte, los residentes edificio se encuentran a la espera de los administradores del PH Mystic Park se pronuncien sobre este accidente y que se realicen las inspecciones correspondientes, por las autoridades competentes.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro