Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 14/2/19 - 12:00 AM

Docentes se capacitan para estudiantes sordos

La finalidad del curso es brindar a los participantes una visión general acerca de los métodos utilizados para lograr una educación bilingüe.

Preparan docentes integrales de inglés y preescolar. Foto/Cortesía

Unos 37 maestros y fonoaudiológos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe) están participando de la capacitación "Metodología y Estrategias Bilingües para Estudiantes Sordos".

Son docentes integrales de inglés y preescolar los que participan de la iniciativa que busca expandir la forma de educación inclusiva de una forma diferente.

La capacitación se está realizando en la Extensión del Iphe, Herrera, en donde se han tocado varios temas como "Dimensiones de la Enseñanza", "Neuroeducación en las aulas bilingües", entre otros.

VEA TAMBIÉN: 'Yo nunca recibí orden de Ricardo Martinelli en el Consejo de Seguridad': Jaime Agrazal

VEA TAMBIÉN: Designaciones de Juan Carlos Varela politizan la operación del Canal de Panamá

Para los organizadores, la finalidad del curso es brindar a los participantes una visión general acerca de los métodos utilizados para lograr una educación bilingüe balanceada en los estudiantes sordos mientras son incluidos en programas de educación.