Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 12/7/19 - 05:30 PM

Discutirán propuestas para humanizar el transporte público en Panamá

En una reunión entre el ministro de Gobierno y Conatruf, se conversó sobre convocar a una mesa de trabajo donde participen los transportistas y usuarios.

Reunión entre el ministro de Gobierno Carlos Romero y transportistas.
  • Redacción/ @PanamáAmerica

Con el propósito de mejorar el servicio de transporte, el ministro de Gobierno y presidente de la junta directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Romero, se reunió con miembros de la Confederación Nacional del Transporte Uniendo Fuerza (Conatruf).

En dicha reunión, se conversó sobre convocar a una mesa de trabajo donde participen los transportistas y usuarios.

El ministro Carlos Romero destacó que es interés del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, hacer un cambio en el sistema de transporte panameño, para lograr que sea más humano y de mejor de calidad.

VEA TAMBIÉN Sinaproc emite aviso de prevención por mar de fondo en costas del Pacífico

Por su parte, el presidente de Conatruf, Juan Salas, dijo que están anuentes a participar en la mesa de trabajo para buscar una real solución con propuestas sólidas y claras.

Cabe señalar, que Conatruf es una confederación que agrupa a más de veinte organizaciones de transporte de la República de Panamá: transporte selectivo, colectivo, carga, equipo pesado y rutas internas.

VEA TAMBIÉN Tribunal de Juicio corrige errores en caso contra Ricardo Martinelli

En la reunión, también participaron el asesor en materia de transporte, Víctor Martínez, así como de Kiriam Quintero y José Manuel Torres, del Despacho Superior.