Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 31/8/19 - 12:00 AM

Desvíos de metrobuses por desfiles para mañana

Desfiles en Torrijos Carter, Alcalde Díaz y Juan Díaz, este domingo, ha obligado a MiBus a variar las rutas de los buses mientras duren estas actividades.

Varias rutas con desvíos. Foto de archivo

La Empresa de Transporte Masivo, S.A. (MiBus), operará con desvíos en las rutas de Panamá Este, Norte y San Miguelito, mañana domingo, 1 de septiembre, por distintas actividades sociales.

En San Miguelito, específicamente en Torrijos Carter, se estará realizando un desfile en honor al aniversario del sector, en horario de 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

Las rutas de Corredor Norte, Transístmica, Tumba Muerto, Los Andes y San Isidro, en sentido hacia el Norte, ingresarán a Santa Librada por la policlínica Generoso Guardia y la troncal de Torrijos Carter saldrá en San Martín.

VEA TAMBIÉN: Los virus más comunes que afectan en el país

En Panamá Norte celebrarán el aniversario del corregimiento de Alcalde Díaz, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y las rutas Corredor Norte, Transístmica, Los Andes y San Isidro saldrán de la parada Alcalde Díaz-I.

En Panamá Este, de 9:00 a.m. a las 8:00 p.m., será el desfile por el aniversario de Juan Díaz y las rutas se desviarán por la Ave. Domingo Díaz para no interferir con la actividad.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!