Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 01/6/20 - 07:00 PM

Desde hoy está disponible la segunda partida del bono digital; verifica si eres beneficiario

Para la entrega del bono digital, el Gobierno Nacional transfirió un total de 36.2 millones de balboas.

Los 80 dólares se pueden hacer efectivo en la compra de alimentos y medicinas.

El presidente Laurentino Cortizo anunció que a partir de este martes 2 de junio 77,730 nuevos panameños se beneficiarán con la entrega del Bono Digital Panamá Solidario.

Se trata de aquellas personas cuyos contratos fueron suspendidos y procesados por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y artesanos que están registrados en el Ministerio de Cultura.

VERIFICA AQUÍ: https://sara.innovacion.gob.pa

Para la entrega del bono digital, el Gobierno Nacional transfirió un total de 36.2 millones de dólares. 

Laurentino Cortizo indicó que con esta transacción se eleva a 621,792 el número de personas que reciben esta ayuda.

El mandatario también anunció la primera recarga del Bono Digital a los 365,463 panameños que recibieron el 30 de abril y 1 de mayo  las primeras transferencias digitales del bono solidario.

VEA TAMBIÉN Casos de COVID-19, en Panamá, se elevan a 13,837; y el número de muertes aumenta a 344

Entre los ciudadanos que podrán hacerlo efectivo por segunda vez se incluye a 281,275 ciudadanos de los distritos de Colón, San Miguelito y Arraiján; así como 84,188 artesanos, billeteros y buhoneros y trabajadores con contratos suspendidos procesados por el Mitradel.

Los 80 dólares que reciben los  los beneficiados se pueden hacer efectivo en  la compra de alimentos  y medicinas con el uso de su cédula de identidad personal, en los principales supermercados de todo el país.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Compra rápido, fácil y seguro