Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 18/7/19 - 12:00 AM

Depósitos del Ministerio de Salud con medicinas vencidas

Rosario Turner se mostró cauta y no dio mayores detalles, aunque adelantó que aproximadamente son tres contenedores de medicinas.

El Minsa informó que se ha ordenado la realización de una auditoría a los depósitos centrales de la institución, ante el hallazgo de contenedores con medicamentos vencidos.

La titular del Ministerio de Salud (Minsa), Rosario Turner, anunció ayer que se ha ordenado la realización de una auditoría a los depósitos centrales de la institución, ante el hallazgo de contenedores con medicamentos vencidos.

"Hemos pedido una auditoría de una cantidad de medicamentos que hemos encontrado vencidos en los depósitos del Ministerio de Salud, porque de esto se trata, cuando uno recibe una gestión, también uno tiene una responsabilidad legal y nosotros vamos a cumplir con la responsabilidad que tenemos en relación a estos temas, estamos levantando la auditoría, una vez que tengamos la información, nosotros se la vamos a suministrar", prometió la funcionaria.

Rosario Turner se mostró cauta y no dio mayores detalles, aunque adelantó que aproximadamente son tres contenedores de medicinas.

Se refirió a este tema en una reunión que sostuvo ayer con la Asociación de Pacientes con Enfermedades Crónicas.

VEA TAMBIÉN: Querellantes inconformes con actuación de fiscalía en caso contra Ricardo Martinelli

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!