Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 29/1/19 - 12:00 AM

Dan balance de la Jornada Mundial de la Juventud

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 dieron un balance sobre la actividad religiosa.

Cerca de 700 mil jóvenes dijeron presente.
ETIQUETAS: JMJ | JMJPanamá | JMJ2019
Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 dieron un balance sobre la actividad religiosa que reunió a miles de peregrinos de todas partes del mundo, del cual se destacó la participación de más de 700 mil personas en la misa de envío, la cual concluyó este evento.

El ambiente de alegría en todos los panameños y los retos superados en el ámbito logístico, así como la alegría del papa Francisco al ser recibido fue lo más destacado por monseñor José Domingo Ulloa.

El obispo destacó que la experiencia de Panamá ha dejado ver la grandeza de la unión por un interés común y demuestra que para ningún país pequeño será imposible realizar un evento como este, por lo que ha reiterado su mensaje de que "no tengan miedo" a los nuevos anfitriones de la JMJ en el 2022, Portugal.

Ulloa también agradeció a los más de 3,000 miembros de la prensa acreditados para este evento religioso, quienes hicieron llegar la buena nueva a todo el orbe desde esta capital mundial de la juventud.

VEA TAMBIÉN: Educadores anticipan inicio de año escolar 'tormentoso'