Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 11/2/19 - 12:00 AM

Crece rechazo a proyecto sobre perros 'peligrosos'

El proyecto de ley señala que los dueños de perros de estas razas tendrían que pagar un seguro si estos causan algún tipo de daño a alguien.

Buscan que dueños de canes paguen seguros. Archivo
ETIQUETAS: Perros | Asamblea Nacional
Redacción Nación | nació[email protected] | @PanamaAmerica

En rechazo y pidiendo que el proyecto de ley 281 que discrimina la tenencia de perros, potencialmente peligrosos, sea retirado de la Asamblea Nacional, ayer un grupo de personas realizó una caminata en la Calzada de Amador a manera de protesta.

Este proyecto de ley que fue presentado por el diputado Noriel Salerno ha causado el rechazo de la población en redes sociales y el mismo está enfocado a la raza pitbull terrier y de allí se desprende hacia otras 13 razas caninas. El proyecto de ley señala que los dueños de perros de estas razas tendrían que pagar un seguro si estos causan algún tipo de daño a alguien.

Para el abogado Alfredo Vallarino, si el diputado que presentó la ley antiperros no está en el día de hoy a las 8 de la mañana en la Asamblea Nacional desistiendo y archivando este proyecto, "se va a ganar el Guiness World Record a la burralidad política más grande de la década".