Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 22/3/20 - 12:00 AM

Coronavirus en Panamá: Un baluarte de la donación de órganos

La profesional tenía más de 20 años de trayectoria en la CSS. Archivo

La coordinadora nacional de trasplantes de la Caja de Seguro Social (CSS), Elvia Muñoz (q.e.p.d.), es la segunda víctima del COVID-19 en nuestro país.

La doctora Muñoz, quien se caracterizó por su impecable labor para crear conciencia en la importancia de la donación de órganos, falleció a las 10:00 p.m. del pasado viernes.

Elvia Muñoz, de 50 años, luchó por cambios en la ley de trasplantes y, además, se destacó por la capacidad de motivar a aquellos que aún guardaban la esperanza de recibir un órgano para continuar viviendo.

Ella, también estuvo en esa espera. Esperó dos años por un trasplante de riñón.

Todo el contenido exclusivo, ahora está a su alcance entra y regístrate

A través de redes sociales, familiares decidieron contar su versión, debido a que hace dos días se rumoró acerca de la muerte de la doctora, cuando aún seguía luchando por su vida.

Pidieron respeto y consideración ante la pérdida de un ser querido.

VEA TAMBIÉN: Gobierno solicita lista de buhoneros, vendedores ambulantes, artesanos y personal de mercados para bono solidario

Tras darse a conocer el deceso de Elvia Muñoz, a través de las redes familiares, amigos y colegas lamentaron su partida.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!