Sociedad - 24/3/2020 - 09:00 AM

Coronavirus en Panamá: Transportistas se beneficiarán del plan Panamá Solidario

Tanto los conductores de buses como de taxis recibirán el apoyo que otorgará el Ejecutivo a aquellas personas que se vean afectadas económicamente, por la crisis que ha generado la pandemia de COVID-19.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) envió la información de los transportistas al Ejecutivo. Foto Archivo

El subdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Miguel Alemán, dijo que el Ejecutivo le solicitó la información de los conductores de transporte público, para tomarlos en cuenta en el Plan Panamá Solidario.

"De parte del Ejecutivo nos solicitaron la información de quienes son los dueños de licencia de transporte público, la E1, E2 y E3 a nivel nacional. Además de la información de quiénes son los dueños de las prestatarias y concensionarios, comentó Miguel Alemán.

Tanto los conductores de buses como de taxis recibirán el apoyo que otorgará el Ejecutivo a aquellas personas que se vean afectadas económicamente, por la crisis que ha generado la pandemia de COVID-19.

Versión impresa

Muchos de los conductores que participan activamente en los diferentes gremios serán tomados en cuenta, por lo que se quiere tener la información clara y correcta para que el beneficio le llegue realmente a los conductores.

VEA TAMBIÉN: ¡EXCLUSIVA! Lo más duro puede venir y es decidir quién vive y quién muere, advierte médico panameña en Texas

La semana pasada transportistas selectivo realizaron caravanas frente a los predios de la Asamblea Nacional, pidiéndole el apoyo a los diputados y al Ejecutivo, porque han sido afectados por la crisis del COVID-19.

Por otra parte, el funcionario también precisó que el director de la instrucción Miguel Martínez ha estado en constante comunicación con el Ministerio de Salud (Minsa), con el propósito de poner al trasporte público a la disposición del personal de salud, para que puedan movilizarse con facilidad al terminar su jornada.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro