Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 25/3/20 - 09:00 AM

Coronavirus en Panamá: Profesor del Colegio Francisco Beckmann sale de la Unidad de Cuidados Intensivos

El docente ingresó al Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid a principios de marzo.

Personal médico recibió con alegría este paso.

El profesor José Rojas, docente de Biología en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann, salió el martes de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encontraba tras contagiarse de coronavirus.

Rojas ahora pasó a sala,   área en la que deberá seguir bajo observación y  tratamiento de esta enfermadad.

El docente ingresó al Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social a principios de marzo, luego de que se produjera un brote de COVID-19 en el colegio mencionado.

VEA TAMBIÉN:Coronavirus en Panamá: Estudiantes recibirán clases por radio, televisión y un portal del Meduca
VEA TAMBIÉN:Coronavirus en Panamá: COVID-19 ya registra mutaciones a nivel local

Hay que recordar que el director de este centro educativo, Norato González,  fue la primera víctima mortal de coronavirus en Panamá. Y tras su fallecimiento, se registraron varios casos de contagios entre la comunidad educativa.

 

La noticia trae aires de optimismo a la población y a la comunidad médica.

VEA TAMBIÉN:Coronavirus en Panamá: Abrirán unas 122 mil cuentas bancarias para jubilados y pensionados que aún cobran sus pensiones por cheque

"A nosotros nos llena de mucho regocijo el hecho de que ya comencemos a tener nuestros primeros pacientes que salgan de intensivos. A todo el personal de salud hay que darles las gracias, a ese grupo que está trabajando en los cuartos de intensivos, que trabajan con un nivel de estrés y adrenalina muy alto, gracias", manifestó la doctora Nadja Porcell,  Directora General de Salud Pública del Minsa.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!