Sociedad - 25/3/2020 - 02:30 PM

Coronavirus en Panamá: Gobierno Nacional aclara que entregas a domicilio se mantienen, a pesar de la cuarentena total

Se mantienen dentro de las empresas y actividades a los diputados, alcaldes y representantes, además de las cocinas de los restaurantes que tengan servicio a domicilio y las empresas que se dediquen a los servicios a domicilio.

Empresas de mensajería y servicio a domicilio pueden seguir trabajando. Foto: Archivo

Tras la confusión que se dio porque dentro del Decreto Ejecutivo N° 507 del 24 de marzo del 2020, que establece la cuarentena total y excluía ciertas actividades como el servicio de mensajería y reparto a domicilio, el Gobierno Nacional mediante un comunicado indicó, que se incluyen todas las excepciones establecidas, que se encuentran en el Decreto Ejecutivo N°490 del 17 de marzo del 2020.

Detalló que se mantienen dentro de las empresas y actividades a los diputados, alcaldes y representantes, además de las cocinas de los restaurantes que tengan servicio a domicilio y las empresas que se dediquen a los servicios a domicilio.

Para recibir contenido exclusivo registrate aquí www.panamaamerica.com.pa/registro y forma parte de nuestra comunidad

Versión impresa

VEA TAMBIÉN: Coronavirus: Ciudadana panameña que fue a visitar a su hija muere en España

Cabe destacar que este toque de queda se impone en todo el territorio nacional,  durante 24 horas del día,  a partir del día 25 de marzo de 2020,  el cual se mantendrá vigente mientras dure la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional.

Aclaración sobre el Decreteo Ejecutivo N°507. #ProtégetePanamá #QuédateEnCasa pic.twitter.com/yeioaBjcxe

— Presidencia de Panamá (@presidenciapma) March 25, 2020

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

Compra rápido, fácil y seguro