Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 25/10/18 - 12:00 AM

Contrato directo para evaluar los daños de MiBus

Realizarán consultoría a fin de "determinar objetivamente los resarcimientos" a las 28 víctimas de hechos de tránsito con responsabilidad de MiBus.

28 víctimas de hechos de tránsito con responsabilidad de MiBus.

El Ministerio de la Presidencia contrató de manera directa a la empresa Safe Haven Consulting, con sede en La Chorrera, para una consultoría a fin de "determinar objetivamente los resarcimientos" a las 28 víctimas de hechos de tránsito con responsabilidad de MiBus.

El contrato es por un monto de 101 mil 326 dólares y se formalizó en el portal de PanamáCompra de esta manera: "Servicio actuarial que permita evaluar el impacto económico de lucro cesante y daños emergentes de afectados por los hechos de tránsito relacionados a Transporte Masivo de Panamá, S. A.".

En el informe técnico, la Presidencia justificó la contratación de manera excepcional de esta consultora, alegando que "es una empresa capaz", y que también "realizarían el proyecto a un costo bajo, relativo a otras empresas".