Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 19/9/18 - 07:30 PM

Contraloría refrenda contrato para compra de medicamentos e insumos para la CSS

De acuerdo a la CSS, se invertirán 12 millones de dólares y el convenio tendrá vigencia por el periodo 2018-2019 a razón de seis millones por año.

La Contraloría refrendó el contrato luego de una polémica por renuncia del administrador.

La Contraloría General de la República refrendó el contrato solicitado entre la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de la Presidencia para la compra de medicamentos, insumos medico quirúrgicos y equipos de uso en la provisión de servicios de atención de salud de alta complejidad, incluyendo la compensación de costos.

De acuerdo a la CSS, se invertirán 12 millones de dólares y el convenio tendrá vigencia por el periodo 2018-2019 a razón de seis millones por año.

VEA TAMBIÉN: Policía captura a sospechoso de robo de Rolex en Soho Mall

VEA TAMBIÉN: Franquicias Panameñas reporta pérdidas del 20% de su patrimonio en el segundo trimestre de 2018

La entidad de seguridad social entregará la lista de medicamentos, insumos medico quirúrgicos y equipos que a la fecha no se han podido adquirir.

Con este convenio, la Caja de Seguro Social y el Ministerio de la Presidencia buscan garantizar el bienestar de la población asegurada con servicios óptimos, de calidad y oportunos.