Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 27/11/19 - 02:30 PM

Consejo Municipal condecora a la Docente del Año

El 1 de diciembre en Panamá se celebra el Día del Maestro.

Alina Mapp Reid lleva 45 años dedicada a la educación panameña./Cortesía

Durante la sesión del Consejo Municipal de Panamá, se otorgó la Orden Municipal Octavio Méndez Pereira, a la doctora Alina Mapp Reid, al ser considerada como la Educadora del Año, recibiendo elogios de parte  a su trayectoria profesional de parte del alcalde José Luis Fábrega y demás integrantes del Concejo.

El acto de distinción se dio en el marco de la próxima celebración del Día del Maestro, que será el próximo 1 de diciembre.

“Con esta distinción, reconocemos su abnegación, entrega y consagración junto a nuestra máxima gratitud por sus aportes a la educación panameña”, señaló Fábrega.

Por su parte, la doctora Alina Mapp Reid, dijo estar convencida de “la felicidad que produce ser un maestro, cuando somos testigos de los logros que adquieren los alumnos dentro del aula, en la escuela y la comunidad. El que vive para los demás es un maestro”.

VEA TAMBIÉN: Retraso del cuarto puente sobre el Canal impacta negativamente inicio de construcción de la Línea 3

Reid es una docente que lleva 45 años al servicio en la educación panameña, desarrollando programas comunitarios y estrategias de enseñanzas dirigidas a la formación de profesionales panameños.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!