Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 28/3/19 - 03:30 PM

Cambio de fecha: Línea 2 del Metro de Panamá inicia operaciones el 25 de abril

La nueva fecha fue confirmada por el mandatario Juan Carlos Varela a través de su cuenta oficial de Twitter, echando por tierra la del 30 de abril, que fue la que anunció en días pasados el director de proyectos del Metro de Panamá, Agustín Arias, en entrevista con Telemetro Reporta.

La Línea 2 del Metro contará con 21 trenes de 5 vagones y su recorrido será de 21 kilómetros.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, cambió para el 25 de abril de 2019 el inicio en su totalidad de las operaciones de la Línea 2 del Metro de Panamá.

La nueva fecha fue confirmada por el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter, echando por tierra la del 30 de abril, que fue la que anunció en días pasados el director de proyectos del Metro de Panamá, Agustín Arias, en entrevista con Telemetro Reporta.

El 25 de abril, a las 6 de la tarde inicia operaciones la #línea2 de @elmetrodepanama, a parte del impacto en la calidad vida de más de 500 mil residentes de Panamá Este, su conexión con @tocumenaero fortalecerá el turismo, escribió Juan Carlos Varela en Twitter.

Por primera vez desde el 25 de abril estarán funcionando las 16 estaciones con las que cuenta la Línea 2 del Metro.

VER TAMBIÉN: Ricardo Lombana respetará fallo de la Corte Suprema en relación con el matrimonio igualitario

En enero pasado, durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebró en Panamá, la Línea 2 del Metro ofreció el servicio de manera parcial en las estaciones Corredor Sur, Pedregal, San Antonio, Cincuentenario y el intercambiador de San Miguelito.

Otra inauguración
Cuatro días después del inicio de las operaciones en su totalidad de la Línea 2 del Metro, el presidente Juan Carlos Varela inaugurará la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El 29 de abril será inaugurada la Terminal 2 de @tocumenaero, este moderno aeropuerto junto a la nueva #Línea2 del Metro con su extensión permitirán a millones de viajeros que hacen conexión y que llegan como turistas, visitar de forma eficiente nuestra ciudad, escribió Juan Carlos Varela también en la red social Twitter.