Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 06/2/19 - 01:30 PM

ATTT iniciará el 11 de febrero periodo de inspección a busitos colegiales

Según la entidad, la inspección se realizará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m y a 3:00 p.m, hasta el 15 de febrero.

  • Redacción/ @PanamáAmerica

El periodo de inspección vehicular a los autobuses colegiales que prestan el servicio en la ciudad capital, iniciará a partir del lunes 11 de noviembre, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Según la entidad, la inspección se realizará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m y a 3:00 p.m, hasta el 15 de febrero.

Esta jornada de inspección es para verificar que el transporte colegial cumpla con las normas de tránsito y tengan las medidas de seguridad necesaria para los estudiantes.

La inspección para los buses colegiales que prestan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital se hará en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Juan Díaz.

VEA TAMBIÉN Los profesionales y 'millennials' tendrán mayor influencia en el voto para las elecciones generales

Entre los requisitos que deben tener los vehículos es portar sus documentos en regla, como las pólizas de seguro y Placa Colegial (BC).

También la  ATTT verificará el extintor de fuego, triángulo de seguridad, cinta reflexiva y gato para cambiar llantas.

VEA TAMBIÉN Ricardo Martinelli afina plan de trabajo con miras a la Alcaldía de Panamá

Igualmente, se inspeccionará el estado de las llantas, puertas de entrada y de salida, así como motor y chasis, que se encuentren en buenas condiciones.

En las provincias, las inspecciones a los busitos colegiales se realizarán del 18 al 22 de febrero.

Una vez concluya la inspección, los que cumplan recibirán la calcomanía de la ATTT que certifica que podrán circular.